13.7.10

Querer no es suficiente y nunca lo será

Quien/quienes lean:

Este viaje es distinto. Algunos con los que he hablado lo saben.
Es increíble apreciar la manera en qué Dios actúa. Ahora uno aprende que querer es la mínima parte del amar, muchas veces.
Por eso, cuando pienso, siento, veo, anhelo, sueño, viajo... no quiero querer, quiero amar. Y si leen en el primer post de este blog verán cómo es imposible para uno amar siendo lo que somos.
Es dejar a Cristo actuar en uno, con todo lo que va ocurriendo en la vida y si se dan cuenta la mayoría de las cosas que nos guían a eso no son victorias.
Jamás confundas querer con amar porque nunca serán iguales.

Con todo lo que haya - pasado, presente, futuro - te Amo Dios y quien lea esto.
Es el comienzo de Dios y el final de uno.

1 comentario:

  1. Aquí está el capítulo 11! xD
    http://techyka.blogspot.com/2007/12/lectura-de-mi-2-da-de-psu.html

    ResponderEliminar