Cuando leí este poema, que a continuación mostraré, debo decir que me cautivó de inmediato. Refleja con una bella profundidad quien es Dios en la vida de sus hijos, de aquellos que han sido cambiados por Su amorosa intervención.
Razón de vivir y morir como dos caras en una moneda.
Esto en parte refleja como Dios ha ido cambiando mi interior, renovando mi pasión por seguirle y cómo no creo que sea una religión, sino el sentido de mi vida de aquí hasta la eternidad.
Te Amo mi Padre
Tú
Autor: Amado Nervo
Señor, Señor, Tú antes, Tú después,
Tú en la inmensa
hondura del vacío y en la hondura interior.
Tú en la aurora que canta y en la noche que piensa;
Tú en la flor de los cardos y en los cardos sin flor.
Tú en el cénit a un tiempo y en el nadir;
Tú en todas las transfiguraciones y en todo el padecer;
Tú en la capilla fúnebre, Tú en la noche de bodas;
¡Tú en el beso primero, Tú en el beso postrero!
Tú en los ojos azules y en los ojos oscuros;
Tú en la frivolidad quinceañera
y también
en las grandes ternezas de los años maduros;
Tú en la más negra sima, Tú en el más alto edén.
Si la ciencia engreida no te ve, yo te veo;
si sus labios te niegan, yo te proclamaré.
Por cada hombre que duda, mi alma grita: "Yo creo"
¡y con cada fe muerta, se agiganta mi fe!

El otro día leí esta entrada, y se me fue comentarla.
ResponderEliminarEl arte de un poeta por un lado, que leí ese día... y hoy el arte de un intérprete!
wow, te pasaste Alejo!! Cada vez se nota más las bendiciones de Dios en tu vida!
Bendecido! Muy bendecido!
El pastor Francis.... uuuh! genial.